El clima en Neuquén

icon
27° Temp
28% Hum
La Mañana ex pareja

Golpeó a su ex pareja y a su ex suegra y quedó detenido

Un hombre de Cutral Co fue atrapado por la Policía por ejercer violencia contra su ex pareja y la madre de ella. Se espera la formulación de cargos.

En un grave hecho de violencia de género, un hombre de Cutral Co acudió a la casa de su ex pareja, intentó llevarse un auto y, ante la negativa de la víctima, la tomó del cuello, la tiró al piso y comenzó a golpearle la cabeza contra el pavimento. Su ex suegra y madre de la joven también fue agredida al intentar defender a su hija. El agresor quedó detenido a la espera de la formulación de cargos.

El hecho ocurrió el martes por la tarde, cuando un móvil policial fue solicitado de urgencia para atender un presunto conflicto familiar en calle Poma al 2000, en el barrio Nuevo de Cutral Co. Los efectivos de la Comisaría de la Niñez, Adolescencia y Familia que se hicieron presentes, entrevistaron a una joven de 28 años, quien manifestó que todo inició cuando su ex pareja se presentó en su domicilio.

Te puede interesar...

Siguiendo su relato, el hombre pretendía llevarse un auto que en realidad pertenecía a la joven, por lo que ella le recriminó que no correspondía que lo tomara. En esas circunstancias, el hombre se tornó agresivo, la tomó del cuello y comenzó a golpear su cabeza contra el suelo. Luego, tomó un ladrillo con el que también la golpeó.

Ante la implacable violencia del agresor, la madre de la víctima, que se encontraba en la casa y se percató de lo que ocurría en el patio, salió a intentar defender a su hija, pero también fue atacada por el violento hombre.

Por ello, finalmente, los efectivos que se encontraron con la situación resolvieron detener al agresor y trasladarlo a la Comisaría 15. Asimismo, se convocó a personal médico para revisar a las víctimas.

Tras notificar a la fiscal de turno, Gabriela Macaya, se dispuso que el hombre permanezca detenido, a la espera de una audiencia de formulación de cargos.

En este sentido, Macaya adoptó una serie de medidas para recabar la evidencia suficiente y resolver qué figura corresponde aplicar contra el hombre por los hechos de violencia que protagonizó.

Además, se pidió un informe para establecer si habían antecedentes o denuncias previas por violencia de género contra el sindicado, lo que podría agravar su situación ante la ley.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
0% Me gusta
20% Me da igual
0% Me aburre
60% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario