Golpeó a su pareja, quiso quemarla y luego escapó

Es de Senillosa y atacó ferozmente a su mujer embarazada. Está prófugo.

Cipolletti
A casi cinco meses de la histórica marcha #NiUnaMenos, los hechos de violencia hacia las mujeres no cesan. Una joven cipoleña embarazada fue atacada por su pareja, que la golpeó, la roció con alcohol y amenazó con prenderla fuego. El hombre, oriundo de Senillosa ,se dio a la fuga y es buscado por la Policía.

El lamentable hecho ocurrió en el barrio de las 300 Viviendas en la casa que compartía la pareja.

Durante una discusión, el hombre de 27 años empezó a darle puñetazos a su pareja. Debido a que cursa un embarazo de 20 semanas, la mujer trató de protegerse pero poco pudo hacer ante la furia del agresor, quien la tiró al piso y enceguecido le arrancó parte del cabello. Después le arrojó alcohol en el rostro y la cabeza.

El hombre quiso prender fuego a su concubina, pero algo hizo que se detenga ante los gritos desesperados de la mujer.

20 semanas de embarazo tiene la joven. Ella y el bebé están fuera de peligro.


Conmocionada y con la vista nublada por el alcohol que salpicó sus ojos, la mujer fue arrastrada por su pareja hasta un auto y trasladada hasta el hospital.

Sin embargo, ante la posibilidad de su detención, el hombre la dejó a una cuadra del centro de salud de calle Naciones Unidas.

Con mucho temor por una nueva agresión, la víctima prefirió llamar a una amiga y radicar una denuncia en la Comisaría 32, pero en el camino se sintió mal y se dirigieron a un sanatorio privado.

Frente al relato de lo sucedido, el equipo médico notificó a la Justicia, que tomó intervención.

Más allá de la gravedad del hecho y la violencia a la que fue sometida la joven, ella y el bebé están fuera de peligro.

Mientras, la Policía no pudo dar con el hombre oriundo de Senillosa. De todas maneras, la Justicia ya ordenó la prohibición de acercamiento y la exclusión del hogar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído