El clima en Neuquén

icon
28° Temp
21% Hum
La Mañana China

Gonzalo Heredia habló tras ser señalado como responsable de la ruptura entre la China y Vicuña

Yanina Latorre contó que la actriz le fue infiel al chileno con un actor conocido, amigo de él y las miradas apuntaron a la pareja de Brenda Gandini.

El entreverado escándalo por la supuesta infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con Eugenia "China" Suárez, salpicó a varios famosos, entre ellos Gonzalo Heredia.

La pareja de la cipoleña Brenda Gandini quedó en el ojo de la tormenta luego de que Yanina Latorre contara en Los ángeles de la mañana que la ex Casi ángeles y el actor chileno le pusieron punto final a su relación por una infidelidad de ella con un colega de ambos, "conocido", figura de varias tiras televisivas de renombre y amigo del chileno.

Te puede interesar...

Aunque no dio nombres para resguardar a la familia de dicho actor (ya que tiene pareja e hijos) todas las miradas apuntaron a Gonzalo Heredia, quien junto a la China y Vicuña encabezó Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV) y que actualmente protagoniza la 1-5/18, la nueva apuesta de elTrece del prime time.

Por si fuera poco, en Intrusos, también recordaron que tanto Heredia como Luciano Castro fueron vinculados hace un tiempo con la China Suárez, que además -según contaron en ese ciclo y en LAM- tuvo una relación paralela con Nicolás Furtado, estrella de El Marginal, con quien continúa viéndose en España.

Lo cierto es que, en medio de el tendal de memes y especulaciones en la que quedó implicado, Gonzalo Heredia rompió el silencio en Twitter para despegarse del escándalo. Lo hizo al postear una foto de Beatriz Sarlo diciendo "Conmigo no Barone", la frase que la periodista, escritora y ensayista le dedicó a Osvaldo Barone en una emisión del recordado programa 678 que se convirtió en meme y que quedó impregnada como respuesta en la sociedad como límite a acusaciones o a planteos refutables.

https://twitter.com/gonzaloherediao/status/1450416294679887872

Cabe destacar que en los últimos meses se corrió el rumor de que Heredia estaba en crisis con la hija de Daniela Cardone por una presunta infidelidad con compañeras de la ficción que protagoniza actualmente para la pantalla de elTrece.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario