El clima en Neuquén

icon
23° Temp
51% Hum
La Mañana Gonzalo Valenzuela

Gonzalo Valenzuela relató las situaciones de acoso que sufrió

El actor sorprendió al revelar los pésimos momentos que tiene que vivir a diario.

Desde hace un tiempo se ha normalizado que las mujeres puedan denunciar las situaciones de acoso que viven habitualmente, logrando así poder luchar contra este tipo de actitudes. Sin embargo, a pesar de que en la gran mayoría de los casos son ellas quiénes sufren de estas prácticas tan horrendas, hay algunos hombres que también son víctimas de situaciones de acoso. Por ejemplo, Gonzalo Valenzuela.

El actor habló con un medio chileno y tras una consulta sobre los mensajes que recibe en las redes sociales como Instagram o Twitter, terminó revelando muchas de las situaciones de acoso que recibe habitualmente.

Te puede interesar...

"Hoy día, con esto de las redes sociales, si yo fuera un tipo que me enojara, expondría… Yo he sido mucho más abusado que todas las mujeres que conozco”, aseguró el artista sorprendiendo a todos.

Gonzalo Valenzuela acoso 1.jpg

“Abusado, que te griten en la calle, que te toquen el poto. Todo aquello de lo que estamos en contra, a mí me pasa constantemente”, argumento Gonzalo, antes de dar más ejemplos: “Me llegan fotos de minas en pelotas y yo digo ‘¿Por qué?’. Si yo denunciara eso, sería terrible”.

¿Cómo empezó todo esto?, según el actor fue cuando recibió un apodo que aún hoy el molesta, el de “Manguera”. Fue allí que empezó a ser asediado por mujeres de manera muy desubicadas.

Gonzalo Valenzuela acoso 2.jpg

“A mí me pasa algo muy particular, que es la estupidez del ‘Manguera’… Esa fue la primera pega que tuve hace 20 años y hasta el día de hoy sigue (el acoso). Es vulgar, a mí me molesta profundamente”, explicó el actor con seriedad por la situación que vive.

Situación que se da en toda su vida cotidiana, desde cuando está en su casa por las redes sociales, hasta cuándo va a algún lugar a comer con amigos o familiares.

“Yo entro a un lugar y dicen, ‘mira, ahí viene El Manguera’. ¿Por qué tienen que estar pensando en el porte de la pichula (sic) que tengo? ¿Qué es esa ordinariez?”, preguntó molesto.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario