Grabarán capítulos de una novela de Telefe en Villa La Angostura

Desde el Municipio de la localidad cordillerana informaron que están cerrando los detalles para promocionar la villa. Ya se filmaron escenas de una película, una serie y un videoclip de Lali Espósito.

Villa La Angostura se consolida como un escenario natural elegido por productores de la industria audiovisual. A meses del rodaje de la película Camino Sinuoso con Geraldine Chaplin, Arturo Puig y Juana Viale, la localidad vuelve a ser elegida como locación, esta vez una ficción de Telefe.

El secretario de Turismo municipal de la villa, Pablo Bruni, informó en AVC Noticias que los productores de una telenovela para el canal de Viacom quieren grabar algunos capítulos en los alrededores de la ciudad cordillerana.

“Ahora estamos con una telenovela, que estaría siendo filmada en parte en Villa La Angostura por un canal abierto de Buenos Aires, y que tendría distribución internacional asegurada”, celebró Bruni.

“Estamos tratando de cerrar detalles de cómo sería la promoción de Villa La Angostura dentro de esa novela, que siempre es la parte más áspera”, agregó. “Ahí es un tira y afloje de plata, de servicios, de un montón de cosas, pero lo interesante de todo es que la cantidad de recursos que insume esto dentro de lo que es la contraprestación de publicidad es enorme” señaló.

El funcionario hizo hincapié en que “para Villa La Angostura todo lo que tenga que ver con rodar películas, rodar series y demás no sólo es trabajo para nuestra gente en temporada baja, es más profesionalización en un segmento que hasta hace un tiempo no teníamos, como recurso directo. Además es un canal de difusión maravilloso”.

“Hace poco trabajamos muchísimo para que se venga a filmar la película con Geraldine Chaplin”, recordó y valoró las elogiosas palabras que tuvo la actriz para con la localidad en un programa de televisión abierta, en un horario central. “Esto es una de las cosas a las que apuntamos cuando vienen producciones”, recalcó el secretario.

Tenemos unos paisajes increíbles, tenemos un servicio increíble, una cocina increíble, tenemos todo para que el que venga se vaya fascinado”, enfatizó y destacó que "están viniendo producciones a raíz de que varios productores han filmado en Villa La Angostura”.

En 2010 los bosques y espejos de agua cercanos a la villa fueron elegidos por la producción del film On the Road, protagonizada por Kirsten Stewart, quien se alojó en la hostería Las Balsas.

Además de filmar Camino sinuoso, la actriz Juana Viale se instaló en la villa para hacer la serie Estocolmo (2015) que tuvo la mansión del El Messidor entre sus locaciones.

Embed

A fines del 2016, Lali Espósito estrenó el video "Ego", grabado también en la zona.

Embed

En 2011 Adriana Barraza, Verónica Llinás, Inés Efron, Nahuel Pérez Biscayart y Guillermo Arengo protagonizaron Cerro Bayo, rodada también en la región.

Embed

La idea de un lago de Milagros Mumenthaler, Chiquititas: Rincón de luz y La vida según Muriel con Soledad Villamil, Inés Estévez y Federico Olivera fueron otras realizaciones que tomaron los paisajes de la ciudad de Los Lagos.

Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS

Grabaron en Villa La Angostura un capítulo de "Educando a Nina"

Villa cine

Juanita Viale ya graba Estocolmo en Villa La Angostura

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído