"Gracias a mí tuvo rating"

Rial contó por qué anticipó los ganadores de los MF 2016. El intruso dijo que no fue contra Ventura sino contra APTRA .

Tras la gran "spoileada" de Jorge Rial que aguó el factor sorpresa en los Martín Fierro, el intruso aprovechó el espacio de su programa para referirse al tema. "Con esto demostré que APTRA es falible por todos lados. Para lo único que sirven es para hacer este premio, y encima lo hacen mal. Les digo a los actores: qué malos actores tenemos, actuaron tan mal la alegría... No lo hago contra Luis Ventura, es contra APTRA. Es algo personal que viene desde siempre. Yo debería haber estado nominado si fuera por mi amistad con Luis", dijo Rial, aunque flaco favor le hizo al flamante presidente de la entidad quien, ante la filtración de los ganadores en plena alfombra roja, le reprochó: "Jorge está en todo su derecho a hacerlo, pero yo, si está un amigo involucrado, no lo hubiera hecho".

El conductor de GH insistió en que la votación fue limpia, que no hubo fraude, aunque sí una filtración. Señaló que en el 2000 también había anticipado ganadores en su ciclo Paf y que su picardía les agregó pimienta a los premios.

Tinelli: Rial contó que el conductor de Showmatch un año fue al evento porque le avisaron que ganaba.

Cruce con el Chueco

"Es de mal gusto lo que hizo", criticó Adrián Suar, y Rial replicó: "Sale a decir eso cuando él creó los premios Clarín y Tato porque estaba en contra de los Martín Fierro. Suar, me tendrías que agradecer, tuviste más rating por mí. La gente quería que yo errara, si no hubiese sido por mí, habrías hecho 14 puntos. No le pifié". "Lo voy a volver a hacer", prometió.

Lanata habló de los silbidos que recibió en los premios


Después de su gran noche, el ganador de la estatuilla de oro habló del momento en que subió al escenario y lo abuchearon. "Vengan a chiflar adelante mío, imbéciles", había dicho el periodista que, fiel a su estilo provocador, les dedicó sus galardones a los denunciados empresarios K, la cúpula de Clarín encabezada por Héctor Magnetto, y Cristina Kirchner.

"No hay que dejarla pasar. Me hubiera encantado que uno subiera a discutir. Se pegaban un tiro", manifestó ayer en su envío radial el conductor, distinguido en el rubro Labor periodística masculina y Programa periodístico por PPT.

"Sé que no es educado, pero siento que son unos imbéciles y se los tengo que decir", le dijo después a Mariana Fabbiani, la otra gran ganadora de la noche que desplazó a Mirtha en la categoría Mejor conductora.

Lanata, quien evitó saludar a Xipolitakis por estar junto a José Ottavis, fue criticado por varias figuras como Alejandro Fantino y Diego Brancatelli, que no justificaron el calificativo "imbéciles".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído