Gran despliegue policial en la Ruta 22 por una denuncia anónima

En búsqueda de tráfico de drogas, detuvieron a dos jóvenes que iban en una camioneta.

Un gran despliegue policial se desarrolló esta mañana en la ciudad de Plottier luego de que una llamada anónima alertara por un supuesto tráfico de drogas. La Policía detuvo a dos hombres que iban en una camioneta, pero no encontró estupefacientes.

El operativo se produjo esta mañana en la calle Buenos Aires cuando dos jóvenes que iban en una camioneta utilitaria de una empresa de Ingeniería de Cipolletti , pararon en un kiosco a comprar galletitas. En ese momento, fueron interceptados por varios patrulleros y personal policial en moto quienes los detuvieron en el marco de una investigación por supuesto tráfico de marihuana y cocaína.

Durante las horas que duró lo operativo, varios vecinos se acercaron a ver lo que pasaba mientras la Policía esperaba la llegada de personal de Narcóticos. Luego de una hora de espera, los efectivos revisaron la camioneta con un perro de Toxicomanía. Al entrar en el vehículo, el perro ladró, señal que realizan cuando encuentran droga. Sin embargo, para sorpresa de los policías, no encontraron ningún elemento.

Tras el confuso episodio, los dos hombres fueron liberados y el comisario a cargo pidió disculpas a los dueños de la empresa por el inconveniente generado.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído