Gran Hermano 2016 calienta motores con sus ex participantes

Los "hermanitos" ingresarán hoy a la nueva casa.

Buenos Aires.- La edición 2016 de Gran Hermano comenzará el miércoles, con nueva casa y algunas modificaciones en las reglas, y los encargados de probarlas serán los ex participantes del ciclo: Francisco Delgado (ganador), Matías Schrank (finalista), Brian Lanzelotta (el único expulsado), Belén Etchart, Maypi Delgado, Nadia Terrazolo, Valeria Licciardi, Romina Malaspina, Fernando Parada Villar, Nicolás Conte, Mariano Berón, Eloy Rivera y Marian Farjat.

Los "hermanitos" pasarán 24 horas en la casa más famosa, desde hoy al mediodía hasta mañana al mismo horario. La idea principal de este experimento es que durante el tiempo que estén otra vez "encerrados" comprueben que todo funciona correctamente, como las cámaras, los micrófonos, los baños y los servicios de agua y luz.

Una de las modificaciones principales que tiene la nueva casa es la inclusión del ático, que cumplirá las veces que sea necesario la función del famoso cuarto rojo, para los encuentros amorosos o especiales.

La nueva grilla

Según la información trascendida, en total serán 18 los nuevos participantes del ciclo, por lo que la nueva edición del reality podría extenderse más de cuatro meses.

De esta forma, América reacomodará sus horarios de programación de la siguiente manera: Intrusos conservará su horario de 13 a 15:30. Infama perderá media hora e irá de 15:30 a 17. Los unos y los otros (aparentemente estaría a punto de ser levantado) pasará a transmitirse de 17 a 18, y a esa hora comenzará El debate de GH. Finalmente, América Noticias comenzará a las 19.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído