Gran Hermano Alemania: los participantes no saben del virus
El pasado 6 de febrero, cuando aún el coronavirus no era una amenaza para todo el mundo, en Alemania comenzó una nueva edición del reality más famoso del globo, Gran Hermano, y los seis concursantes que siguen en carrera por llevarse el gran premio aún no tienen conocimiento de la pandemia que puso en alerta a todos.
En ese país europeo, el virus se cobró 10 vidas y ya son más de cinco mil los infectados. Sin embargo, desde la producción decidieron no romper con el aislamiento (los concursantes del reality no pueden saber lo que ocurre fuera de la casa), a menos que uno de los familiares de los participantes sea diagnosticado con coronavirus.
“Por supuesto, se informará si hay razones para hacerlo”, advirtieron desde la productora, y al mismo tiempo señalaron que se incrementaron las medidas de seguridad sanitaria en los estudios de Endemol Shine Germany, aunque los participantes no están llevando adelante ninguna de ellas.
En tanto, en Canadá también se realiza su propia versió de Gran Hermano, que comenzó el pasado 4 de marzo. Para ese entonces, el mundo ya había tomado consciencia de la gravedad del virus, aunque sus efectos todavía no tenían un impacto fuerte en el día a día de occidente.
De esta forma, los participantes saben del virus, pero desconocen el estado de pandemia declarado por la OMS. Tanto así que se sorprendieron durante una de las galas en vivo, ya que notaron que no había público en las tribunas. “¡No había nadie! Eso es raro”, señalaron los participantes al culminar el show.
LEÉ MÁS
El coronavirus podría hacer perder a Hollywood U$s 20.000 millones
Te puede interesar...









