Grave

Un medio inglés afirma que Angelina Jolie pesa 35 kilos y por ello tuvo que ser hospitalizada. La publicación informa que la actriz "se está muriendo de cáncer y anorexia".

Londres.- Por estas horas Angelina Jolie pelea por su vida. La estrella de Hollywood y esposa de Brad Pitt pesaría 35 kilogramos, según la publicación inglesa The National Enquirer, medio estadounidense que la muestra en su portada totalmente desmejorada. "Una moribunda Angie... perdiendo la batalla", titula el periódico.

Si bien no confirmaron si la actriz está internada en algún hospital, la publicación anunció que Jolie "está muriendo de cáncer y anorexia y Brad Pitt ha amenazado con pedirle el divorcio". También trascendió que sus allegados se pusieron en alerta frente a la apariencia física y la salud mental de Angelina.

"Una moribunda Angie... perdiendo la batalla", tituló el periódico The National Enquirer.

Divorcio

The National Enquirer, en su informe, expresa que Brad habría pensado en amenazar a su mujer con el divorcio, como una manera de despertar su conciencia sobre los peligros de la anorexia y poder ayudarla, de esta manera, a mantener una fisonomía más saludable. "Es muy difícil para él y sus hijos verla consumirse", declaró una fuente cercana que además recordó que Jolie llamó la atención durante el estreno de Kung Fu Panda 3 precisamente por su figura extremadamente delgada. La misma fuente agregó: "Los chicos ven cómo su madre pierde el pelo y lo enferma que se ve. Y están asustados. Le preguntaron a Brad si la madre se moriría", "El actor está tan preocupado por su posible muerte... La ama tanto que está dispuesto al divorcio como una llamada de atención para ver si reacciona", declaró otra persona del entorno de la pareja al diario. Hasta ahora no hay ninguna declaración oficial ni comunicado proveniente de la pareja o de sus representantes.

¿Filmando?


La información publicada fue negada por el sitio Gossip Cop, que consultó a una amigo cercano a la pareja que aseguró que toda la historia es un "sinsentido" y que Angelina se encuentra filmando una película en Camboya. La película es la adaptación del libro First They Killed My Father: A Daughter of Cambodia Remembers, sobre los supervivientes del genocidio del régimen de los Jemeres Rojos.
La cinta estará disponible en Netflix a finales de 2016 y será presentada en festivales internacionales. Jolie afirmó en un comunicado haber quedado "profundamente impactada" por el libro escrito por la activista camboyana Loung Ung, quien tenía cinco años cuando en 1975 comenzó el genocidio de cuatro años que mató a más de dos millones de personas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído