Griezmann, cada vez más cerca de Messi

El delantero francés anunció su partida del Atlético de Madrid.

Madrid, España. La bomba del mercado europeo de pases explotó ayer en España: Antoine Griezmann confirmó su decisión de dejar al Atlético de Madrid después de cinco años y allanó el camino para irse al Barcelona, donde se juntará con Lionel Messi.

El gigante club catalán ya lo había tentado hace un año, pero la cercanía del Mundial sumado al poder de seducción que Diego Simeone tuvo con el 7 bravo no lo movieron de la capital española.

Te puede interesar...

Para eso, la dirigencia colchonera, que también tenía prevista la inauguración del hipermoderno estadio Wanda Metropolitano (sede de la final de Championes entre el Tottenham y el Liverpool), extendió la relación laboral con el atacante y la cantidad de billetes que había que poner a futuro para sacar al francés antes del 2023 del club.

"Han sido cinco años increíbles, muchas gracias por todo, de corazón. Os llevo en el corazón. He tomado la decisión de irme, de tomar otros desafíos”.Antoine Griezmann. El delantero francés deja al equipo del Cholo Simeone.

Sin embargo, los 200 millones de euros por esa acción tienen una reducción ostensible de 80 millones después del 1° de julio, que sería la coartada perfecta para que el Barcelona acelere por su contratación.

Más allá de esto y del tiempo que resta para la cuestión financiera, el jugador optó por tener un fin de temporada en paz y por eso ayer se reunió con el propio Simeone y con Miguel Ángel Marín (secretario técnico de la institución) para comunicarles su decisión.

Horas después, publicó en las redes sociales un video de poco más de un minuto con su rostro en primer plano, vestido de civil y en un perfecto español, para decirles a los hinchas que les agradecía “de corazón”.

“Me voy en búsqueda de nuevos desafíos”, contó la estrella Bleu, campeona del mundo en Rusia, sin soltar pistas de cuál será su próximo reto, aunque en España nadie duda que se trasladará a la ciudad Condal para rearmar al Barcelona.

133 goles marcó el delantero en el Atlético Madrid.

Griezmann disputó 256 partidos con la camiseta del Atlético Madrid en los últimos cinco años y marcó 133 goles. Difícil de reemplazar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído