Griselda liberada

Luego de la separación de Adrián Suar, la actriz ya comenzó a incendiar las redes sociales.

Griselda Siciliani va camino a convertirse en una de las solteras más codiciadas.

La actriz, recientemente separada de Adrián Suar, parece que comenzó a entrar en un juego de seducción. La protagonista de Educando a Nina (Telefe) subió un provocativa foto a las redes sociales para disparar los ratones de la platea masculina.

Regalito Sexy La actriz mostró el sensual body que sus amigas Celeste Cid y Paula Kohan le regalaron.

Es que en su cuenta de Instagram mostró la cola al publicar una selfie en el espejo de su vestidor. “Tranqui, con mi body”, escribió la ex del Chueco junto a la postal.

Según trascendió, la excusa para sacarse esa sensual foto, que recibió más de 22 mil “me gusta” por parte de sus seguidores, fue mostrar el sensual body que sus amigas Celeste Cid y Paula Kohan le regalaron.

No hay nadie

Días atrás, Siciliani hablo sobre el alejamiento entre ella y el productor y desmintió que hubiera terceros en discordia. “Con Adrián nos separamos por cosas nuestras. La llevamos como podemos”, explicó la actriz. Sobre los persistentes rumores que la unen a Esteban Lamothe, Siciliani apuntó a la prensa: “Entiendo que es el trabajo que tienen que hacer, pero no creo que ustedes lo inventen, sino que puede haber gente que les diga cosas que son falsas. No hay nadie en el medio. Me da mucho pudor que haya amigos que tengan que salir a explicar cosas sobre nosotros cuando no tienen nada que ver”, finalizó.

Laburo: Vacaciones y proyectos

La semana pasada Adrián Suar viajó al exterior, en donde comparte un raid de negocios con su hermano, Paul Kirzner, y Pablo Codevilla. Suar aprovechará la compañía de Paul para viajar rumbo a Nueva York para disfrutar de la Gran Manzana. Luego volará con destino a Washington para participar de una charla del BID (Banco Internacional del Desarrollo), que se llevará adelante el martes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído