Gritos, llanto y tensión entre los participantes del Bailando y los de Corte y Confección

Silvina Escudero se cruzó -y feo- con los integrantes del nuevo reality de El Trece y todo terminó en un escándalo.

Embed

Silvina Escudero quedó en medio de un verdadero escándalo, luego de haberse enfrentado con los participantes y los modelos de Corte y Confección.

Según contó Pampito en Flor de Tarde, el violento episodio –en el que hubo gritos y llanto- tuvo lugar el lunes a la tarde, cuando la bailarina ensayaba durante la grabación de Corte y Confección. Efectivamente, el estudio del reality se encuentra al lado del de Showmatch, por lo que los productores del envío le pidieron a Escudero que practicara con el volumen bajo.

Te puede interesar...

pelea-2.jpg

"Cuando le pidieron que baje la música, la participante se puso muy nerviosa y elevó el tono de voz. Y empezó a echar a los participantes y modelos de Corte y Confección que se cambiaban en el estudio de Showmatch porque estaba con las luces apagadas", explicó el panelista, mientras llevada adelante uno de sus enigmáticos.

“Los echó a los gritos hasta que el productor Gaby Fernández le pidió que no trate mal a la gente del programa y la participante terminó llorando a los gritos de la furia que tenía", finalizó el periodista.

LEÉ MÁS

Anamá Ferreira explotó contra una participante de ¿Quien quiere ser millonario? y la escrachó en Twitter

Pampita sorprendió con explosivas confesiones sobre su vida sexual y mandó al frente a un futbolista

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído