Guerra de bandas narco: un muerto, un herido y cuatro detenidos

Un hombre oriundo de Neuquén Capital murió ayer por la noche, por una herida de arma de fuego.

Un hombre murió ayer por la noche, luego de una intensa balacera que se desató en la Toma 2 de Febrero.

El comisario Antonio Mandagaray informó que se trató de un enfrentamiento entre bandas narco, que dejó como saldo un muerto, un herido y cuatro personas detenidas.

Alrededor de las 21:55, un llamado al comando alertó acerca del tiroteo y al llegar al lugar, la policía se topó con una moto en la que se movilizaban tres personas, una de ellas con una herida de arma de fuego. El herido -de apellido Montecino y domiciliado en la calle Chimpay del Anai Mapu- fue trasladado por el patrullero al hospital local, donde permanece internado.

Minutos más tarde, fue un vecino el que llegó hasta el hospital con otro herido de gravedad, que alrededor de las 23 horas, perdió la vida. La víctima fatal, reconocido como Alejandro Raúl Solis, tenía 35 años y pertenecía al barrio San Lorenzo de la capital neuquina.

Mandagaray señaló que en el lugar se realizaron varios allanamientos, en los que se secuestraron dos armas de puño y se encontraron gran cantidad de vainas servidas. Durante esta mañana, continúan los operativos en la zona del segundo puente, dijo el responsable de la Unidad Regional V.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído