El clima en Neuquén

icon
14° Temp
33% Hum
LMNeuquen Martitegui

Guerra de jurados: todos contra Martitegui por mandar a Vicky a la gala de eliminación

"No habíamos quedado en eso" le dijo Damián Betular. Donato también enfrentó a Martitegui más exigente en su devolución a Belu Lucius.

El jurado de MasterChef Celebrity sorprendió en la emisión del miércoles al protagonizar cruces que mostraron fisuras entre sus integrantes. Tras criticar el plato de Vicky Xipolitakis y después de una insólita pregunta de la participante sobre su calvicie, Germán Martitegui la mandó a la gala de eliminación del domingo y Damián Betular lo cruzó de inmediato diciendo: "No habíamos quedado en eso".

Vicky, que había sido puesta en la cuerda floja junta a Claudia Villafañe, se quebró en llanto asegurando que ella se resignaba al fallo del jurado de MasterChef. “Yo soy una buena perdedora, voy yo”, dijo la mediática para proteger a Claudia. Sin escucharla, Martitegui, Betular y Donato de Santis comenzaron a discutir hasta que finalmente sorprendieron son su decisión.

Te puede interesar...

“Lamentablemente no estamos unánimes en la decisión, no nos ponemos de acuerdo. Ambas van a tener delantal negro y van a ir a la gala de eliminación”, anunció Betular. De esta manera, tanto Vicky como Claudia deberán asistir a la gala del domingo de MasterChef celebrity para pelear por su continuidad en el ciclo gastronómico de Telefe.

Donato también se le plantó a Martitegui, considerado en las últimas semanas la estrella del envío por su exigencia, sus tensos cruces con Federico Bal y los coqueteos y el trato preferencial con Xipolitakis. Luego de que su colega criticara el lomo de ternera, ensalada de coles y puré de zanahorias que presentó Belu Lucius, el chef italiano expresó: ""Pará, pará, no sé por qué tanta vuelta. Para mí, si hay un avión que me sirve esta comida, yo me subo ya. Está bueno, por lo que tenía cocinó 'a la ciega', prácticamente. A mí me gustó".

Instantes antes, Martitegui había manifestado: "Comparado con tus compañeros tenías el mundo a tus pies, ¿y hacés esto? Es como esos platos de avión, que podés poner el pollo o el lomo y es lo mismo. Hay tan poca gracia en todo. No me gusta".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCG6RiXRlWsL%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADq3UZCpJ5yfioB1fOzDdhPsqevq8ax1YCRhSEC8o9ZBMgKrQxitInXSU9MHVZA4UBoCrhmI1JmOdceKXnAMVQ9KrayIGRfZBw4pwphnBdjBTk6Fh5ovzERamCaTRWdVkbeBY1Uv8pOCwYSal94e41ZAwVBT8TQZDZD

¿Se viene una guerra de jurados en MasterChef? ¿Donato y Betular están molestos con el protagonismo de su compañero y comenzarán a esmerilar su reinado?

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
22.222222222222% Me gusta
55.555555555556% Me da igual
22.222222222222% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario