Gutiérrez aseguró que la Provincia ahorrará 1000 millones de pesos

El mandatario sostuvo que congelar los sueldos de la administración y la renovación de alquileres es un ahorro importante para las arcas del Estado.

El gobernador, Omar Gutiérrez, aseguró hoy que por las políticas que aplicará el Gobierno provincial a lo largo de este año, la administración pública ahorrará un total de 1000 millones de pesos.

"El Gobierno provincial se anticipó a estas medidas de la Nación. Fuimos los primeros en congelar la planta política", señaló el mandatario en conferencia de prensa.

Te puede interesar...

Dijo que esa decisión significa para las arcas neuquinas un ahorro de 210 millones de pesos. Además adelantó que habrá una "reducción importante" de cargos políticos, lo que sumarán otros 350 millones de pesos.

Embed

En total es un "un ahorro total de 1000 millones de pesos", afirmó el gobernador durante una rueda de prensa en medio de una recorrida por un plan de viviendas de lPVU, de las que 495 ya están en ejecución y se prevé la construcción de otras 500 unidades.

Gutiérrez recordó que también se congeló la renovación de alquileres de inmuebles y vehículos para los diferentes organismos de la provincia.

LEÉ MÁS

Gutiérrez congela sueldos políticos por todo el 2018

Gutiérrez dice que no hay parientes de ministros trabajando

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído