Gutiérrez cerró el 12° Campeonato de Fútbol para Veteranos

El gobernador participó de la premiación del evento que convocó a más de 3 mil personas.

El gobernador Omar Gutiérrez participó de la premiación del 12º Campeonato Argentino de Fútbol para Veteranos, que se desarrolló en Neuquén desde el viernes hasta hoy.

El torneo fue organizado por la Asociación de Fútbol Veteranos de Neuquén (Afuven) y contó con el acompañamiento del gobierno provincial convocó a jugadores de 11 provincias y 102 equipos, de los cuales 14 son de la provincia y fueron integrados por 350 neuquinos.

Al entregar los trofeos, el gobernador señaló que “acompañando estos campeonatos estamos tratando de contagiar a todos para llevar adelante una revolución, como estamos comprometidos acá en Neuquén, de deporte y cultura a lo largo y a lo ancho de toda la patria”.

El mandatario provincial expresó sus felicitaciones a quienes en el campo deportivo obtuvieron triunfos, aunque destacó que “en la provincia del Neuquén estamos convencidos de que en el deporte no hay triunfadores y derrotados. Todos de la mano del deporte vamos a triunfar, sacando adelante a nuestras familias, provincias y país”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído