El clima en Neuquén

icon
Temp
85% Hum
La Mañana obras

Gutierrez confirmó el llamado a licitación del Hospital Norpatagónico

Junto al secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, recorrieron obras en Centenario, Neuquén capital y Añelo e hicieron anuncios.

El gobernador Omar Gutiérrez confirmó este lunes el llamado a licitación del Hospital Norpatagónico y la construcción de cinco centros modulares en Rincón de los Sauces, Zapala, Chos Malal, Paso Pino Hachado y Paso Cardenal Samoré.

En una recorrida junto con el secretario de Obras Públicas de Nación, Martín Gill, por Centenario, Neuquén y Añelo, el mandatario provincial informó que ya se iniciaron las gestiones para el centro de salud y dijo que en los próximos días se realizará el llamado a licitación.

Te puede interesar...

"No vamos a vender una sola baldosa del hospital Castro Rendón", dijo Gutiérrez y destacó que se van a seguir mejorando los servicios de ese centro de salud.

El secretario de Obras Públicas de la Nación afirmó que éste nuevo hospital será el más grande de la Patagonia y uno de los más grandes del país.

Gutierrez destacó también la vacunación masiva a jóvenes durante el fin de semana, que hoy continua en distintos lugares de la provincia.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10% Me interesa
65% Me gusta
5% Me da igual
0% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario