Gutiérrez: "El Estado tiene la obligación de encausar los límites"

El gobernador dijo que el gobierno acompañará el proceso de investigación de la Justicia tras el enfrentamiento entre la Policía y los dirigentes de UPCN.

El gobernador, Omar Gutiérrez, dijo que el Poder Ejecutivo acompañará con todo lo que pueda el proceso de investigación que lleva adelante la justicia en el caso del enfrentamiento que se dio el último miércoles entre los manifestantes de UPCN y la policía, donde un uniformado disparó un arma reglamentaria a uno de los manifestantes.

“El Ejecutivo contribuyó rápidamente con toda la información y las pruebas para que la justicia lleve adelante toda la investigación que se está siendo. Luego está el análisis y el trabajo puertas adentro que tiene el Ejecutivo. Es una agenda de trabajo permanente donde iremos evaluando y analizando las distintas situaciones que se están viviendo”, dijo respecto al tema Gutiérrez.

“No a la violencia, si a la vida es lo primero que tenemos que resaltar y es lo que está reivindicando la sociedad con dos personas internadas. Hay distintas opiniones y la sociedad neuquina le dijo basta a la violencia. El gobierno tiene la responsabilidad de articular políticas públicas para fortalecer y profundizare el camino. El Estado tiene la obligación de encausar los límites”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído