Gutiérrez entregó aportes a Chorriaca

El gobernador estuvo en el 32° aniversario de ese paraje neuquino. Entregó títulos de propiedad y dinero para terminar algunas obras.

Neuquén.- El gobernador Omar Gutiérrez, acompañado por el presidente de la comisión de fomento, José Burnes, presidió ayer el acto por el 32º aniversario de Chorriaca.

La ceremonia se desarrolló con la presencia de vecinos e intendentes de localidades cercanas. Gutiérrez rescató “el trabajo incansable, la sencillez y el compromiso del pueblo y autoridades de Chorriaca”

Te puede interesar...

Luego de entregar los títulos de propiedad de dos viviendas construidas por la Corporación Forestal del Neuquén (Corfone) y gestionadas por la Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente de la Provincia, el mandatario provincial inauguró el salón de usos múltiples en la Escuela Primaria N° 97 Ruca Quimeltuve, que demandó una inversión de más de 4 millones de pesos, y habilitó la primera etapa del alumbrado público de la localidad, obra ejecutada por el EPEN con fondos provinciales.

El mandatario provincial anunció la entrega al municipio de un aporte no reintegrable de 250.000 pesos para realizar obras de embellecimiento urbano y, ante el pedido expreso del jefe comunal y los vecinos, se comprometió a la entrega -en los próximos días- de un vehículo utilitario para el centro de salud y a iniciar las obras de ampliación del centro sanitario.

Anticipó la compra de una máquina municipal que servirá para el arreglo y mantenimiento de caminos, junto a la gestión para otorgar al intendente un subsidio para arreglar el tractor, así como la búsqueda de presupuestos para comprar uno nuevo. En los próximos días entregará una camioneta cero kilómetro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído