Gutiérrez: "Es el día en el cual ganó Neuquén"

El gobernador reelecto celebró la victoria en las urnas y destacó la participación en las urnas.

En la sede de la Junta de Gobierno del Movimiento Popular Neuquino y ante una multitud de militantes, el reelecto gobernador Omar Gutiérrez resaltó el triunfo en las urnas y destacó la participación, que superó el 78 pro ciento.

"Es el día en el cual ganó Neuquén. Ocho de cada diez neuquinos le dijeron sí a la democracia a Neuquén", comenzó el mandatario su discurso luego de obtener más del 39% de los votos.

Te puede interesar...

"Llevamos 60 años aproximadamente trabajando en equipo en esta alegría de estar unidos. Hemos ido transformando los destinos de nuestra provincia con los valores de la lealtad y la autonomía", agregó Gutiérrez.

Acompañado por el electo vicegobernador, Marcos Koopmann, el mandatario provincial destacó que se encuentran agradecidos y felices por el acto democrático y remarcó: "Hoy ganó Neuquén, llevo 51 años en la provincia".

Embed

"Hoy renovamos el compromiso de trabajar para enfrentar a los problemas, que los hay. Pero con diálogo y trabajo en equipo, rescatando la memoria, queremos agradecer a todos los que nos votaron", agregó.

Embed

"Nosotros solos no podemos. Necesitamos que el resto de la República salga adelante y se deje de chicanear", concluyó Gutiérrez.

LEÉ MÁS

Gutiérrez fue reelecto como gobernador

Pechi: "El responsable de ser tercero soy yo"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído