Gutiérrez estuvo presente en los aniversarios de Caviahue y Piedra del Águila

El gobernador encabezó ayer el acto oficial en la localidad termal y hoy participó de los festejos de Piedra del Águila.

El gobernador Omar Gutiérrez participó de los festejos por los aniversarios de Caviahue-Copahue y Piedra del Águila. En ambas localidades recorrió obras de infraestructura que lleva adelante el gobierno local en conjunto con el provincial.

Ayer se realizó el acto por el 30 aniversario de Caviahue-Copahue, donde el gobernador recorrió junto al intendente Oscar Mansegosa obras escolares y de la Sala de Actividades Físicas de la localidad, próxima a inaugurarse. Además, durante su discurso anunció diversos aportes económicos para la compra de un camión, para la construcción de de edificios escolares y obras de gas, gas y cloacas.

También destacó las obras en las Termas de Copahue, entregó nueve escrituras de viviendas e hizo un reconocimiento por el fallecimiento de Chela Sapag. Del acto participaron los intendentes de Loncopué, Taquimilán, Chos Malal, El Cholar, Andacollo y Villa Pehuenia, entre otros.

Embed


Por otro lado, esta mañana el gobernador Gutiérrez participó del acto por el 119 aniversario de la ciudad de Piedra del Águila. Durante los festejos, el mandatario neuquino hizo entrega de varios elementos para la práctica deportiva y cultural a organismos de la ciudad, como una manera de seguir fomentando el crecimiento de esas áreas.

Embed



Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído