Gutiérrez: "Los neuquinos seguiremos siendo dueños de nuestro destino"

El candidato a gobernador por el MPN participó de un encuentro con vecinos de Vista Alegre.

El candidato a la reelección Omar Gutiérrez continúa con las reuniones de trabajo junto a vecinos de toda la provincia. Ayer fue el turno de Vista Alegre.

"Representamos una propuesta libre y autónoma. Nuestro proyecto surge de la gente, así se nutre y fortalece la participación ciudadana. Las demás listas eligieron en Buenos Aires a sus delegados y han abandonado a nueve localidades, discriminan a diez mil habitantes. Aún durante la campaña, esos candidatos viajan cada dos o tres días a buenos aires para rendir cuentas ante sus jefes. Nosotros lo hacemos acá, porque nuestros únicos jefes son los neuquinos", manifestó Gutiérrez.

Te puede interesar...

"El 10 de marzo el pueblo neuquino se va a pronunciar por una propuesta libre y autónoma. Tenemos la propuesta que mira hacia adelante para seguir progresando, garantizando que cada decisión se tomará acá mismo, cara a cara".

El candidato destacó los acuerdos salariales logrados por el gobierno provincial: "Hubo tres municipios que dieron salarios por debajo de la inflación en 2018: Neuquén, Cutral Co y Zapala. La provincia, en cambio, otorgó salarios acompañando la inflación y lo hemos ratificado nuevamente. Hay que cuidar ese gran motor de desarrollo que es el consumo. Hay que proteger el poder adquisitivo porque eso significa mas comercios, mas pymes y mas empleo".

Gutiérrez volvió a rechazar la quita de estimulos a la actividad hidrocarburifera y contrapuso la realidad provincial con el contexto nacional: "Neuquén tiene récord de inversiones y es la Provincia que más en 2018. El empleo cae a nivel nacional y en Neuquén crece, vamos siempre para adelante. Esto se debe a que aquí, sostenemos reglas claras y garantizamos estabilidad. Los neuquinos somos previsibles y generamos clima de inversión y desarrollo, en un país de crisis permanentes y movimientos pendulares".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído