Gutiérrez pidió votar "defendiendo los intereses de los neuquinos"

El gobernador de la provincia participó de un acto en San Martín de los Andes junto a Carlos Saloniti, candidato a intendente en esa localidad.

Ante un club Lácar repleto de vecinos de San Martín de los Andes, el candidato a Gobernador, Omar Gutiérrez, volvió a hacer hincapié en la necesidad de votar –el próximo 10 de marzo- pensando en la defensa irrestricta de los intereses de los habitantes de la provincia del Neuquén.

"Es un verdadero atropello a Neuquén y a todos nosotros, que todos los días vengan a nuestra provincia personas que no tienen ni domicilio aquí, que no pueden votar ni ser elegidos y pretendan decirnos a quien tenemos que votar”, remarcó Gutiérrez.

Te puede interesar...

“Nosotros planteamos la defensa irrestricta de los intereses de los neuquinos, desde el único proyecto provincial. El resto de las listas ambicionan nacionalizar los recursos de los neuquinos.”, agregó.

Finalmente, el mandatario provincial expresó: “Vamos a lograr un triunfo rotundo y contundente”.

Por su parte, el candidato a intendente en San Martín de los Andes, Carlos Saloniti, agradeció el acompañamiento de todos y dijo: “Somos el espacio que mejor representa los intereses de los sanmartinenses y de los Neuquinos… es nuestra responsabilidad profundizar este camino de crecimiento”.

“Tenemos el acompañamiento de Omar Gutiérrez, tenemos las obras que la provincia está haciendo aquí en nuestra localidad y tengan la certeza de que no les vamos a fallar”, cerró.

LEÉ MÁS

Gutiérrez: "Logramos ser una potencia turística y lo vamos a profundizar"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído