Gutiérrez reiteró que defenderá la caja del ISSN

Ante la intención de Cambiemos de transferir las cajas provincial al estado nacional, el gobernador reafirmó su compromiso con el ente neuquino.

Con tres mensajes en su perfil de Twitter, el gobernador, Omar Gutiérrez, reafirmó su compromiso con la caja del Instituto de Seguridad Social del Neuquén ante la intención del Gobierno Nacional de transferir estos recursos provincial a la ANSES.

El mandatario escribió un primer tweet manifestando que defenderá "uno de los pilares de desarrollo y calidad de vida neuquina: nuestra caja de jubilaciones y obra social".

Te puede interesar...

Embed

"La firme defensa de nuestra caja de jubilaciones y obra social es reconocimiento justo a quienes entregaron y entregan su vida y trabajo para hacer realidad", agregó minutos después y finalmente concluyó: "Nunca entregamos nuestra caja de jubilaciones porque amamos . Nuestro sistema previsional provincial es resultado de nuestras convicciones federales, autónomas e independientes".

En noviembre, la Legislatura neuquina aprobó un proyecto de ley que prohíbe el traspaso del ISSN a la Anses en el cual se especifica que esta normativa incluye "cualquier modificación de las condiciones jubilatorias en el régimen de la Provincia del Neuquén".

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído