Gutiérrez y Gaido se expresaron en las redes tras la muerte de Quiroga

El gobernador de Neuquén lo recordó como un hombre que marcó una forma de pensar y soñar.

El gobernador de Nueuqén y presidente del MPN, Omar Gutiérrez, despidió al intendente Horacio “Pechi” Quiroga a través de las redes sociales. Lo recordó como un hombre que “marcó una manera de pensar”. Quiroga murió este sábado en la madrugada en su casa del barrio Rincón de Emilio.

“Lamento profundamente el fallecimiento de Horacio Pechi Quiroga. Un hombre que apasionadamente marcó una manera de pensar, soñar y transformar la ciudad. Acompaño a la familia y al pueblo de Neuquén en estos momentos de tanto dolor”, escribió Gutiérrez en su cuenta oficial de Twitter.

Te puede interesar...

Omar Gutierrez on Twitter

También utilizó las redes sociales para enviar un mensaje el intendente electo, Mariano Gaido. Lo describió como un gran hombre.

aniversario ciudad saludo pechi gaido.jpg

“Lamento profundamente el fallecimiento de Horacio Pechi Quiroga, un gran hombre clave para el desarrollo y crecimiento de nuestra querida Ciudad. Acompaño a la familia y al pueblo de Neuquén en este doloroso momento”, expresó Gaido.

Mariano Gaido on Twitter

También el ex gobernador Jorge Sapag expresó su dolor por el fallecimiento de Pechi. "Fue un hombre que luchó siempre, por sus convicciones y por transformar la ciudad. Con la misma fortaleza siguió luchando hasta la última hora", escribió en su cuenta de Twitter.

Jorge Sapag on Twitter

Otro de los políticos locales que lo recordó fue Jorge Sobisch. "Hoy te despido con profundo pesar, recordando el camino que recorrimos. Hasta todos los mementos", escribió.

Jorge Sobisch on Twitter

LEÉ MÁS

Murió el intendente de Neuquen Horacio "Pechi" Quiroga

Macri despidió a Quiroga en las redes sociales

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído