Gutiérrez y Gaido se expresaron en las redes tras la muerte de Quiroga
El gobernador de Nueuqén y presidente del MPN, Omar Gutiérrez, despidió al intendente Horacio “Pechi” Quiroga a través de las redes sociales. Lo recordó como un hombre que “marcó una manera de pensar”. Quiroga murió este sábado en la madrugada en su casa del barrio Rincón de Emilio.
“Lamento profundamente el fallecimiento de Horacio Pechi Quiroga. Un hombre que apasionadamente marcó una manera de pensar, soñar y transformar la ciudad. Acompaño a la familia y al pueblo de Neuquén en estos momentos de tanto dolor”, escribió Gutiérrez en su cuenta oficial de Twitter.
También utilizó las redes sociales para enviar un mensaje el intendente electo, Mariano Gaido. Lo describió como un gran hombre.
“Lamento profundamente el fallecimiento de Horacio Pechi Quiroga, un gran hombre clave para el desarrollo y crecimiento de nuestra querida Ciudad. Acompaño a la familia y al pueblo de Neuquén en este doloroso momento”, expresó Gaido.
También el ex gobernador Jorge Sapag expresó su dolor por el fallecimiento de Pechi. "Fue un hombre que luchó siempre, por sus convicciones y por transformar la ciudad. Con la misma fortaleza siguió luchando hasta la última hora", escribió en su cuenta de Twitter.
Otro de los políticos locales que lo recordó fue Jorge Sobisch. "Hoy te despido con profundo pesar, recordando el camino que recorrimos. Hasta todos los mementos", escribió.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...










