Los políticos despidieron a Pechi Quiroga en las redes

Dirigentes locales, provincial y nacionales de todos los espacios dieron su pésame por el fallecimiento del intendente.

A pocos minutos de que se conociera la noticia del fallecimiento del intendente de Neuquén, Horacio “Pechi” Quiroga, distintos funcionarios municipales y provinciales se hicieron eco del anuncio y despidieron al jefe comunal a través de las redes sociales.

Políticos de distintos partidos utilizaron la red social Twitter para darle el último adiós al que consideraron como “el” intendente, ya que ejerció el rol municipal durante cuatro períodos.

Te puede interesar...

“Lamentamos la partida del Intendente de la Ciudad de Neuquén Horacio Pechi Quiroga”, expresó el director de Diversidad de la provincia, Adrián Urrutia, uno de los primeros en despedir al mandatario. También agregó: “Más allá de las diferencias políticas puedo decir que se nos fue "EL" INTENDENTE. QEPD”.

“Mis condolencias y cálido abrazo a la familia del intendente Horacio Quiroga en este triste momento”, publicó el concejal opositor, Alejandro Nicola. Por su parte, el ministro de Producción, Facundo López Raggi, mencionó el momento como “una gran tristeza. QEPD Horacio Pechi Quiroga. Mis condolencias a su familia y amigos”.

El diputado Gabriel Tom Romero también despidió al intendente neuquino: “Mi homenaje a un amigo, político de raza, muchos con pasión de él hacen falta en la Argentina”.

También se expresó la senadora Lucila Crexell: "Siento una profunda tristeza por el fallecimiento de Horacio “Pechi” Quiroga. Su trayectoria y su vocación política me llevan a sentir un profundo respeto por él. Este es un momento de dolor y lo único importante es que la familia se sienta acompañada y respetada, porque afronta un momento muy difícil. Fue generoso y militante apasionado de sus ideas. La política neuquina lo va a extrañar".

Fran Sánchez on Twitter
JxC Juntos por el Cambio on Twitter
Dip Gabriel Romero on Twitter
Adrián Urrutia on Twitter
Alejandro Nicola on Twitter
Alfonso Prat-Gay on Twitter
Leandro Lopez on Twitter
Laura Alonso on Twitter
Unión Cívica Radical on Twitter
Lorena Matzen on Twitter
José Cano on Twitter
Sebastián González on Twitter
Pablo Bongiovani on Twitter
Marcelo Zuñiga on Twitter
Ernesto Sanz on Twitter
Hernán Lombardi on Twitter

LEÉ MÁS

El último discurso público de "Pechi" Quiroga en Neuquén fue con el presidente Macri

Murió el intendente de Neuquen Horacio "Pechi" Quiroga

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído