Hablando con el corazón

Nueva mujer. Claudia Ciardone finalizó sus presentaciones con la obra Plumas en la noche y ahora le dedica su tiempo al amor, según reveló la blonda, que está "recién conociendo a alguien". "Él no es del medio, pero estoy muy bien", contó en una charla con Paparazzi. A la hora de explicar cómo es con el sexo opuesto, la ex Gran Hermano no anduvo con vueltas: "Sé muy bien qué hacer para mantener feliz a un hombre".


Auténtica
Sin rodeos
"Me pongo en bolas pero me da cosa hablar de mi vida"

Todavía la prensa mediática no sabe el nombre de la pareja de Ciardone, quien tampoco quiere decir nada: "Me da mucha vergüenza hablar de mi vida. No tengo vergüenza de nada, me pongo en bolas, pero hablar de mi parte sentimental me da cosa", argumentó cuando le preguntaron por qué no quiere revelar quién es su nueva pareja.


Rebeldía
Otra mujer
Cuestión de madurez

La rubia confesó que tiempo atrás “era bastante revoltosa”. “No me gustaba dar explicaciones a nadie, hacía mi vida. Hoy maduré un poco eso”, dijo la vedette.


Viral
Sin aliento
Despedida con video

En la última función con Plumas en la noche, Claudia subió un video que se viralizó en segundos. En la grabación se la ve en el camarín bailando sensualmente con apenas un corpiño y una tanga.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído