Habló el "acomodado" y le pegó a Charlotte Caniggia
Sorpresa en el Cantando 2020. El influencer Lizardo Ponce, unosde los favoritos del certamen, que muchas veces fue salvado por público, se quedó afuera de la competencia. El conductor de La previa del show no pudo imponerse ante el actor Agustín “Cachete” Sierra, quien le ganó con el 51% de los votos, luego de enfrentarse en el duelo a las parejas de Charlotte Caniggia y Cinthia Fernández, que fueron salvadas por el jurado.
Con bronca, tras conocer el resultado de la votación, Lizardo hizo referencia a las acusaciones de la hija de Claudio Caniggia que aseguró que estaba “acomodado” en el reality.
“Se va el acomodado”, disparó. “Quiero agradecer a LaFlia. Acá crecí y este año me regaló el cariño de la gente, que lo hice yo solo. Eso no me lo va a quitar nadie. Ni Charlotte ni nadie”, sostuvo.
Se sacó un peso de encima
Horas después, Lizardo brindó una nota y aseguró: “Fue un alivio irme, si seguía todo iba a ser tomado en duda. También estar en una competencia y hacer lo que no sabía era un peso para mí”.
“Me voy tranquilo, sabiendo que todo lo que conseguí fue por mi esfuerzo. No me puedo hacer cargo de las pavadas que dicen los otros”, lanzó. Al ser consultado sobre si está enojado con la Charlotte, replicó: “No puntualmente con ella porque no fue la única. Sí me da pena irme y que se haya puesto en duda mi trabajo. Me quedo con cariño de la gente”, remarcó.
Te puede interesar...









