El clima en Neuquén

icon
Temp
85% Hum
La Mañana El Noba

Habló la mamá de "El Noba" y contó detalles de su estado de salud: "Lo besé y se le caían las lágrimas"

La señora estaba junto al padre del músico, el representante y el abogado. Hablaron desde la puerta del hospital donde fue internado tras accidentarse con su moto.

Este martes, el cantante de cumbia Luciano Coronel, más conocido como “El Noba”, sufrió un accidente de tránsito cuando manejaba una moto en la zona de Senzabello, partido de Florencio Varela, y su estado de salud es muy delicado. En primera instancia fue llevado de urgencia el hospital Mi pueblo y luego trasladado al centro de alta complejidad El Cruce - Néstor Kirchner.

Para llevar información de primera fuente a los fans de “El Noba”, la madre y el padre de Lautaro Coronel (25), el abogado Diego Storto y el representante músico, Leandro Vecchio, hablaron con la prensa este miércoles por la noche en el Hospital El Cruce de Florencia Varela.

Te puede interesar...

“Está muchísimo mejor. Este mediodía estaba mal, todo era muy malo. Pero cambió su semblante y me apretó la mano. Lo besé y se le caían las lágrimas. Va a salir. El médico me dijo que, a pesar de la gravedad, va a salir. Yo sé que va a salir”, contó Vanesa, la mamá del músico que permanece internado tras el accidente de tránsito que protagonizó este martes por la tarde, cuando viajaba en su moto sin casco e impactó contra un Peugeot 308.

Embed

“Sinceramente, cuando vine más temprano el parte no era bueno y, como toda mamá, salí destrozada”, repasó la mujer en diálogo con Crónica TV. El choque dejó al artista gravemente herido. Desde el hospital informaron esta mañana que sufrió un politraumatismo con traumatismo de cráneo grave y su estado es “crítico”: permanecía sedado y asistido por un respirador en una sala de terapia intensiva, bajo pronóstico reservado.

Vanesa contó que la evolución de Coronel durante el transcurso de este miércoles “por suerte fue favorable”. “Cuando lo vi ahora, volvió a ser mi hijo, volvió a ser El Noba, con su semblante, con su color. Lo besé, le di la mano y me la apretó. Yo le dije que mamá lo espera, que le va a hacer el aguante siempre. Lo voy a acompañar incondicionalmente. Sé que mi hijo va a salir adelante”, agregó.

El Noba. Accidente. Moto.

La madre de “El Noba” también se refirió al último posteo del cantante antes del accidente en el que el joven de 25 años refirió al sueño de la casa propia: “Compró el terreno para hacerle la casa a su hija, que es lo que más ama en todo el mundo. Ella está feliz porque su papá le prometió hacerle una pieza muy grande”.

Por último, agradeció el apoyo de los seguidores del cantante, pidió que recen por él y adelantó que solamente la familia será la encargada de comunicar día a día la evolución de su salud, para evitar malentendidos.

Por su parte, Vecchio dijo que a Coronel “le pasó un accidente de tránsito como le pudo haber pasado a cualquiera y que no se podía evitar”. Y se mostró afligido: “Estoy destruido, esto es difícil para mí”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario