Habrá "récord de jugadas" hoy para el 54 y el 10

Fútbol y quiniela. Messi alcanzó la marca del Bati y la selección dejó varias fijas

Fabricio Abatte

Se habla de fútbol muchas veces en los recintos quinieleros. Con el agenciero, con otro cliente, la gran pasión de los argentinos y el juego siempre están presentes, y de algún modo relacionados. De hecho, el más popular de los deportes suele inspirar jugadas. Por eso se descuenta que hoy, en la reanudación de los sorteos, uno de los ambos preferidos será el 54 ("la vaca"), la histórica marca de goles que anteayer alcanzó el mejor jugador del mundo Lionel Messi con la camiseta de la Selección argentina para igualar el récord del inolvidable Gabriel Batistuta.

Pero no fue la única fija que dejó la reciente presentación del combinado nacional en la Copa América, certamen en el que ya se instaló en las semifinales. O sea, se metió entre los 4 mejores y justamente Lio es hasta aquí el goleador de la competencia con 4 goles, por lo que el 04 es otro de los datos fuertes. ¡A no dormir con "la cama"!

El 10 ("la leche"), clásico número que utilizan los genios del balompié y que Messi honra con su magia, es otra opción tentadora. Al igual que el resultado del partido del sábado frente a la Vinotinto: 4-1, es decir que el ambo sería el 41 ("el cuchillo"). Hay otras estadísticas albicelestes a las que recurrir. Por ejemplo, el conjunto del Tata Martino convirtió hasta el momento 14 goles en el torneo (2 a Chile, 5 a Panamá, 3 a Bolivia y 4 a Venezuela), así que "el borracho" es candidatazo. Y sumó lo 12 puntos en juego, si bien ya entró en definición mano a mano, por lo que habrá que considerar al "soldado". Esperemos que sea una 'vaca lechera' la que se desprenda de las pistas futboleras y el 54, el 10 y compañía alegren a todos como lo hace Messi con sus goles.

Cinco datos albicelestes

54: el récord de goles que igualó Lio.
10: número de camiseta del crack.
04: los goles que lleva Messi en el torneo. Argentina está entre los 4 mejores.
14: los tantos que convirtió hasta aquí la selección.
41: el resultado del partido ante Venezuela.

27 palos y varios premios

En los sorteos del domingo sobresalió el Telekino. Es que un apostador se llevó el pozo acumulado, por una suma de 27.723.979 pesos. Además, se hizo acreedor a dos casas estilo americano, un viaje al lugar de la Argentina que elija para cuatro personas, cuatro autos, dos camionetas y una lancha. ¡Todo 0 km!
En el Loto, un apostador se quedó con el Desquite, llevándose un premio de 3.500.000 pesos gracias al 02-08-19-22-34-38.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído