Habrá un festival homenaje a un año de la muerte de Ivana Rosales

Será este sábado a las 18 en el IFD 12. Está convocado por la organización feminista Libertas.

Como modo de homenajear a Ivana Rosales a un año de su muerte, este sábado realizarán un gran festival. Será desde las 18 en el Instituto de Formación Docente 12, ubicado en Anaya y Andacollo (al lado de la Escuela Provincial de Títeres).

La actividad, convocada y organizada por la agrupación feminista Libertas, contará con la participación de diversos artistas de la ciudad. También habrá buffet y baile.

Te puede interesar...

"El Estado Argentino y Provincial aún le deben parte de sus reclamos: la demanda que inició en 2005 contra el Estado Nacional y el de la provincia de Neuquén en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, con el patrocinio del CELS, por la violencia institucional que sufrieron ella y su familia, primero de parte de una justicia provincial, patriarcal y sexista y, luego, de un Estado que les dio la espalda", dijeron desde Libertas como parte de la convocatoria.

Entre las bandas invitadas estarán presentes Hysteria Lunar, Rondaluna, Canta la Barda, Puel Kona, Alto Bardo, Aitue y Noelia Pucci.

Embed

LEÉ MÁS

Un año sin Ivana Rosales: cronología del caso

"La única herencia que me dejó mi mamá es la lucha"

Murió Ivana Rosales, luchadora contra la violencia machista

Una multitud despidió y rindió homenaje a Ivana Rosales

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído