El clima en Neuquén

icon
12° Temp
49% Hum
La Mañana feria

Hacé un paseo de feria este fin de semana de vacaciones

Mirá acá las opciones para visitar y comprar productos naturales y realizaciones de propias de los productores y artesanos locales.

Este fin de semana de vacaciones de invierno las ferias y espacios de diseño del Alto Valle esperan a cientos de personas con ganas de recorrer, y comprar productos naturales, realizados por los propios productores y artesanos.

Mermeladas caseras, panificados, indumentaria, artesanías, sahumerios, juguetes didácticos y muchas cosas más son las propuestas de los emprendedores locales.

Te puede interesar...

Feria Casita Emprendedora

La feria Casita Emprendedora une a mujeres -y últimamente se también varones- que se atreven a pensarse autónomas y creativas para desarrollar actividades productivas.

Hay más de 50 emprendimientos con distintas formas de expresar la creatividad, la sustentabilidad y la producción artesanal. Exhiben sus productos en un espacio amplio, libre y cuidado.

Embed

Este sábado 17 y el domingo 18 de julio se encontrarán en el espacio al lado del Monumento Héroes de Malvinas, Mitre 150 de la ciudad de Neuquén desde las 15.

En esa feria encontrarás artículos variados como bijouterie, regalería, vitrofusión, alimentos, lencería, reciclados, tejidos, indumentaria, diseño, cáctus, cerámica, accesorios, pinturas y mucho más, todos hechos a mano únicos e irrepetibles, elaborados con pasión y dedicación. También cuenta con un catálogo virtual por el que pueden conectar con cada uno de los emprendedores que se puede ver aquí.

.

Embed

Feria de productores, artesanos y elaboradores de Balsa de las Perlas

Se realiza todos los sábados de 12 a 17 en la Bajada 6 calle Las Glicinas de Balsa de las Perlas. Es un espacio dedicado a la gastronomía local. Paella, vegetales al wok, variedad de empanadas, choris a la parrilla.

Cuentan con mesas y bancas para poder quedarte a degustar las diferentes propuestas que te ofrecen los cocineros. Hay musicalización y animación de la mano del payaso "Cilantro clown" y sorteos y artistas en vivo.

Estos son algunos de los productos que podrás encontrar: cerámica, tejidos, objetos en 3D, plantas carnívoras, artesanías en madera, indumentaria con diseños serigrafiados y mucho más...

Embed

Feria Artesanal de Neuquén

En Avenida Argentina al 100, frente a la Catedral de Neuquén, se arma todos los fines de semana desde las 16 la tradicional Feria Artesanal. Los puestos que la componen, ofrecen gran variedad de piezas artesanales de madera, cerámica, metal, cuero, hilo, tela, vidrio, cuchillería, sahumerios y muchos más.

Cada puesto es atendido por las mismas manos creadoras, lo cual brinda al público visitante la oportunidad de consultar por las técnicas utilizadas, el diseño y la confección de cada pieza, y si lo desea, encargar a su gusto algún trabajo personalizado.

Para el día del amigo se puede elegir un regalo artesanal en la feria. Durante las vacaciones de invierno, y todo el año, este paseo familiar y cultural es un clásico neuquino. Viernes, sábados y domingos desde las 16.

Embed

Paseo de diseño

El sábado 17 y domingo 18 de Julio abre sus puertas de 16 a 20.30 en Diagonal Alvear 29 de Neuquén Capital apoyando a los emprendedores locales.

Ofrecen indumentaria para niños y adultos, decoración, sublimación, 3D, pintura, plantas, fieltro, bisutería, joyería, tejidos, amigurumis, accesorios, iluminación, aromas, cerámica, bordados, encuadernación.

Por acá les dejamos las redes sociales donde pueden seguirnos, compartir y enterarse de todas las novedades.

Embed

Feria de productores y artesanos de China Muerta

La feria de productores y artesanos de China Muerta, es un espacio autogestivo que se encuentra ubicado en el Paraje Rural de China Muerta de Plottier.

Este sábado 17 de julio vuelven los talleres chineros. Habrá un taller de "Teoría del compost" de 14 a 15.30. Serán 6 sábados para adquirir conocimientos y preparar las huertas.

El aporte es voluntario y cada encuentro es de 40 minutos teóricos y 40 minutos de práctica.

Lo coordinará Javier Gómez y para participar deberás inscribirte al siguiente celu: 2994180241. Llevar lapicera y cuaderno en mano para apuntar toda la información.

La feria abre su tranquera a las 11 para visitar los espacios de artesanos que sábado a sábado se van sumando con nuevas propuestas desde todo el Alto Valle, como también elaboradores y productores de la región.

Además podes disfrutar de la variedad de comidas para almorzar en la feria. Llevá la reposera, mesita y a pasar un bello sábado en este maravilloso espacio al aire libre creando tu burbuja segura.

Embed

La Feria Uno

Feria Uno

Esta semana habrá servicio de zapatero, bicicletero, luthier y cerrajero. Además de artesanos, diseñadores, y otros rubros. Se encuentra en Tierra del fuego y Mazzoni, en frente al MNBA. Funciona de lunes a sábados de 9 a 19.

Embed

Emprendedores de mi barrio 127 Hectáreas.

La Feria de Emprendedores, productores y artesanos del barrio 127 hectáreas, y alrededores da comienzo a este hermoso proyecto empezando así una nueva etapa para este barrio, donde todos están invitados a participar de un recorrido maravilloso.

Este domingo 18 de Julio los esperamos funcionará de 11 a 16y para comer habrá empanadas y pollo al disco. Ubicada en Calle José Domene al 2000, en el bulevar del barrio 127 Hectáreas , después del barrio Los Polvorines.

Vas a poder encontrar una amplia variedad de productos como plantas, bijouterie, marroquinería, panificación, verduras, barbijos, objetos de decoración, almohadones de diseño y mucho más.

Embed

Feria municipal Arcos Romanos

Ubicada en Sarmiento y San Luis funciona los sábados de 9 a 14.

Embed

Propuesta de Ferias Virtuales, invitación a seguir en redes.

Feria la Ciudad Emprende

Esta feria es un espacio que brinda la Fundación La Ciudad, para que los emprendedores puedan promocionar, mostrar y vender sus productos artesanales, apuntando a la economía social.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

69.230769230769% Me interesa
20.512820512821% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
10.25641025641% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario