Hacía su negocio: delivery de droga en todo el Bajo

La Policía interceptó al dealer durante un control. En su mochila llevaba cocaína y marihuana fraccionada lista para vender al menudeo.

Neuquén
Un motociclista fue detenido por la Policía mientras transportaba cocaína y marihuana fraccionada para la venta al menudeo. Una maniobra brusca para esquivar un control llamó la atención de los policías, que lo detuvieron y hallaron la droga. Se cree que estaba realizando lo que se conoce como delivery de droga.

El hecho se registró el miércoles a las 16 en la esquina de Linares y Mitre, en el Bajo neuquino.

Los uniformados apostados en el lugar, en un control de rutina, observaron la maniobra sospechosa de un hombre de 31 años que se movilizaba en una moto y que al divisar la presencia policial, quiso esquivar a los agentes.

Fue allí que el personal de la División Móvil de Seguridad lo interceptó para su identificación.

Una vez detenido, el hombre accedió de manera voluntaria a la requisa de su mochila.
Fuentes policiales informaron que los uniformados pudieron detectar varios bagullos (envoltorios de nylon), por lo que solicitaron la colaboración del Departamento Toxicomanía.

Tras realizar las pruebas correspondientes y el pesaje, los efectivos determinaron que se trataba de una piedra de 177 gramos de marihuana y 6 gramos de cocaína.

El hombre fue detenido por unas pocas horas y luego recuperó la libertad, aunque sigue vinculado a la causa.

Zapala
Quemaron 35 kilos de marihuana

Por orden del Juzgado Federal de Zapala, a cargo de la Dra. Silvina Domínguez, el miércoles cerca de las 14 se realizó la quema de 35 kilos de marihuana en el horno pirolítico municipal.
La droga procede de los diferentes secuestros realizados en estos últimos meses por personal de Gendarmería Nacional y Policía Federal. En lo que va del año, se destruyeron unos mil kilos de droga, toda secuestrada en los pasos cordilleranos neuquinos, donde tiene jurisdicción Domínguez.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído