Hacía un delivery de cocaína en un taxi y lo detuvieron
Un hombre que viajaba como pasajero en un taxi, transportaba 4.7 gramos de cocaína listas para su comercialización, fue detenido. En el lugar intervino personal de la división Antinarcóticos y este quedó a disposición de la Justicia Federal.
El procedimiento ocurrió el viernes alrededor de las 2:50 de la madrugada, cuando efectivos policiales realizaban un patrullaje de rutina por calle Namuncurá al 600 y observaron circular un taxi con un pasajero, motivo por el cual procedieron a detener la marcha de este y realizar un procedimiento preventivo de identificación de personas.
En este contexto, al ser interceptados, el pasajero reaccionó de manera violenta y se negó a mostrarles su documentación personal. Fue entonces cuando los uniformados se percataron que este se encontraba consumiendo sustancias ilegales en la parte trasera del auto, por ello lo hicieron descender del mismo y, en ese momento, arrojó al suelo siete bolsitas transparentes que cargaba.
Ante el giró que tomó el procedimiento, se solicitó la inmediata colaboración del departamento Antinarcóticos, quienes al presentarse en el lugar realizaron los correspondientes test orientativos en los envoltorios hallados y estos confirmaron que se trataba de clorhidrato de cocaína, con un pesaje total de 4.7 gramos, valuado en unos 5 mil pesos.
Tras el decomiso de las sustancias prohibidas, que se estima iban a ser comercializadas, se dio inmediata intervención a la Justicia Federal, quien ordenó que el hombre sea notificado de haber transgredido la Ley 23.737 de Tenencia y tráfico de estupefacientes. Asimismo, el sujeto de 39 años fue trasladado a la comisaría por su reacción violenta al momento de su identificación
Te puede interesar...










