El clima en Neuquén

icon
Temp
92% Hum
La Mañana bebé

Hallan un bebé muerto en un contenedor de basura

Un cartonero dio con el cadáver de la criatura en pleno centro porteño. Estaba dentro de una bolsa de residuos.

Un bebé recién nacido fue encontrado muerto este martes dentro de un contenedor de basura en el barrio de San Nicolás, pleno centro de la ciudad de Buenos Aires, por un cartonero.

Según confirmaron fuentes policiales a la agencia de noticias NA, el hallazgo ocurrió este martes alrededor de las 14, cuando el hombre buscaba materiales dentro del contenedor ubicado en Lavalle al 1.600.

Te puede interesar...

Tras el hallazgo, personal de la Comisaría Vecinal 1 B de la Policía de la Ciudad se dirigió al lugar junto con el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), en donde pudieron detectar que el recién nacido no tenía signos vitales y estaba dentro de una bolsa de residuos.

"No hubo nada que hacer, era recién nacido", confirmó Alberto Crescenti, titular del SAME, en declaraciones al canal de noticias Crónica TV.

Interviene en la causa la Fiscalía Criminal y Correccional 54, a cargo de la fiscal Laura Belloqui, quien ordenó que se procediera a incautar una bolsa negra de nylon y una toalla de color marrón, que acompañaban al cuerpo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario