El clima en Neuquén

icon
21° Temp
35% Hum
La Mañana Macabro

Hallan un feto en un contenedor de basura en Gatica al fondo

La Policía investiga el caso y trata de determinar el sexo y el tiempo de gestación.

Empleados municipales que realizaban tareas de limpieza encontraron esta mañana un feto en el interior de un contenedor, ubicado en Gatica al fondo. La Policía investiga el caso y trata de determinar el sexo y el tiempo de gestación.

El comisario Inspector Ernesto Soto, subdirector de Delitos de la Policía, confirmó a LMNeuquén que pasadas las 9.30 dos empleados que realizaban tareas de limpieza en la costa del río Limay hallaron el feto en el interior de un container, en un sector de acceso público.

"Encontraron el feto en el interior de una bolsa blanca que sacaban del contenedor", indicó Soto, que aclaró que no pueden brindar mayores detalles al respecto.

El comisario adelantó que en las próximas horas realizarán las pericias correspondientes e iniciarán un relevamiento en centros de salud y hospitales para tratar dar con quienes tiraron el feto en el contenedor.

La investigación quedó a cargo de personal de la Comisaría Segunda.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas