Hallan a un hombre en estado de abandono en una casa de Progreso

Se trata de un hombre de 62 años que vivía en un departamento en la calle Antartida Argentina al 2900. Se encuentra internado en el Castro Rendón.

Un hombre de 62 años fue hallado en estado de abandono en una vivienda del barrio El Progreso. El triste hecho fue denunciado por un vecino, quien fue testigo del estado en donde vivía el señor en un departamento de la calle Antártida Argentina al 2900.

La casa era alquilada por una mujer, quien solicitó ayuda a Provincia bajo uno de los programas dependientes del ministerio de Desarrollo Social. Desde la Subsecretaría de Familia denunciarán a la mujer y buscarán una sanción administrativa.

Te puede interesar...

Por otro lado, Alberto, el hombre que vivía en la vivienda, fue trasladado al hospital Castro Rendón donde se encuentra internado en una habitación común, donde recibe tratamiento por las escoriaciones y el cuadro de deshidratación que presentaba.

“Ya estamos trabajando para intentar con otras áreas como Salud para coordinar acciones en conjunto”, indicó Blanca Llanquitur, directora de políticas de Adultos Mayores, en diálogo con LM Neuquén.

LLanquitur explicó que se trata de un hombre que vivía solo, ya que era “autoválido”, es decir que se puede mover por sus propios medios. Además, agregó que intentaron comunicarse con la hija, que vive en Valdivia (Chile), pero no han logrado un contacto.

LEÉ MÁS

Clausuraron un hogar en Alta Barda donde vivían seis abuelos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído