El clima en Neuquén

icon
15° Temp
66% Hum
La Mañana Uruguay

Hallaron un cuerpo en el río Uruguay, investigan si se trata de Eugenio Schneider

El empresario fue visto por última vez el jueves pasado cuando dijo que iba al río. Las autoridades convocaron a la familia y el lunes se realizará la autopsia.

Eugenio Schneider fue visto por última vez el jueves pasado cuando anunció que iba a ir a nadar al río cercano a su domicilio, en la localidad de Paysandú (Uruguay). En el día de ayer la Armada argentina encontró un cuerpo sin vida en la orilla argentina del río Uruguay, por lo que convocaron a la familia para reconocer el cadáver. El lunes se realizará la autopsia.

Ya la Armada uruguaya había publicado un comunicado en el que habían reportado el hallazgo, que “según la complexión física y descripción podría coincidir” con la del hombre buscado. También confirmaron que “ya fue informada la familia y el señor cónsul argentino local, a efectos de poder reconocer efectivamente el cuerpo”.

Te puede interesar...

La Armada informó que ayer por la noche que encontró flotando sobre la costa argentina del Río Uruguay un cuerpo que podría ser el del empresario Eugenio Schneider. El hallazgo del cadáver fue a la altura del kilómetro 163 del río Uruguay, próximo a la isla Dolores, por lo que la Justicia ordenó que el mismo sea entregado a las autoridades de la provincia de Entre Ríos.

El empresario argentino es propietario del frigorífico Casa Blanca y posee una red de carnicerías en Montevideo. En el mismo predio tiene un restaurante llamado “La Pulpería”, considerado como uno de los mejores de Uruguay. Amante de las letras y de la cultura, el empresario argentino-alemán escribió dos libros y en su juventud fue alumno del escritor Jorge Luis Borges.

Rio Uruguay.

Eugenio Schneider fue visto por última vez en la localidad de Casa Blanca, en el departamento oriental de Paysandú. Al mediodía del jueves pasado Schneider almorzó en su restaurante “La Pulpería” y luego se dirigió hacia su casa, en el pueblo Casa Blanca.

Las últimas personas que lo vieron indicaron que Schneider dijo: “Me voy al río”. Se refería al río Uruguay que corre frente a la localidad donde reside. Según medios locales, el empresario salió de su casa cerca las 14 y se fue a nadar, algo que acostumbraba hacer. A partir de ese momento no se supo más nada de él y sus familiares radicaron la denuncia por su desaparición.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario