Harán 15 canchas de césped sintético en 2019 en la provincia

Llegarán a 27 los predios en el interior y la ciudad.

El gobierno provincial prevé la ejecución de 15 canchas de césped sintético durante 2019 en distintas localidades del interior y barrios de la capital neuquina. De esta manera serán 27 las canchas de este tipo ejecutadas entre el presente año y el 2019.

El presidente de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe), Jorge Ferrería, adelantó: “Concretamente, una de las canchas previstas para el año próximo se ubicará en el barrio Villa Ceferino de esta capital”.

Te puede interesar...

Ferrería comentó que será una cancha de 70 por 90 metros, “para la cual la Upefe ya realizó la cotización para el trabajo de movimiento de suelos; tarea ésta que en las comunas del interior las realiza la dirección provincial de Vialidad”.

El titular de la Upefe destacó “el alto grado de incidencia que tienen estos predios en los pueblos y ciudades del interior, porque representan una integración muy importante para la sociedad; al tiempo que reflejan el compromiso de los jefes comunales y de la gente en el cuidado y defensa de estas canchas deportivas como espacios de socialización y como herramienta para alejar a los jóvenes de la droga y del alcohol”.

LEÉ MÁS

El césped sintético ahora llegó a Gran Neuquén Norte

Los potreros de tierra ya están pasando a la historia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído