Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en par

LMNeuquen Fútbol

"Hasta el 20 de julio no se volverá a hablar de entrenamientos"

Tras la reunión de AFA, el vice de Newell's anticipó que habrá que esperar al menos hasta esa fecha para arrancar. La abstinencia se torna insoportable.

Los pronósticos no son muy alentadores. Por más presión que ejerzan Marcelo Gallardo y muchos otros actores importantes del fútbol, no se avisora una pronta solución. El retorno aún es incierto. Y no parece que fuera a volver pronto la actividad que tanto apasiona a los argentinos. Las palabras del vicepresidente de Newell's, Cristian D'Amico, así lo corroboran y agregan mayor pesimismo e incertidumbre.

Hasta el 20 de julio, que se reúnan Tapia y Ginés, no hay ninguna chance de volver a entrenar en el fútbol argentino. Hasta esa fecha no se hablará oficialmente del tema. Buenos Aires se ha convertido en un foco muy importante", explico el dirigente leproso en declaraciones a Radio La Red.

Te puede interesar...

"La reunión del viernes fue informativa. Lamentablemente, pasan cosas que no se pueden manejar", expresó. Y agregó: "Después, hubo cuestiones con Fassi, presidente de Talleres. A él se le recriminó que las críticas se hacen puertas adentro. Y menos, cuando él está en México, a miles de kilómetros de distancia".

https://twitter.com/radiolared/status/1274756161204617216

"Fassi nos dijo: 'Pónganse los pantalones'. Y esto nos molestó mucho", reveló el vice de La Lepra en el programa del Toti Pasman. Y siguió criticando: "Él defiende las Sociedades Anónimas. Él no tiene cercanía a los hinchas, nunca fue socio. Tiene como modelo al fútbol mexicano, y el fútbol mexicano acaba de suspender la segunda categoría, dejando sin trabaja a muchos jugadores".

https://twitter.com/radiolared/status/1274756290594639872

Por otra parte, D'Amico explicó que en los próximos días avanzará para el regreso de Ignacio Scocco, exdelantero de River: "Después del 30 de junio, vamos a avanzar por Scocco. Ojalá pueda darse su regreso, es lo que todos queremos". Y avisó que "Por el momento, no hay chances que vuelva Vergini al club".

Lo cierto es que la vuelta a los entrenamientos deberá seguir esperando. Aún más...

LEÉ MÁS

Los técnicos de la zona apoyan al Muñeco Gallardo y su planteo

TC: el cierre en Centenario podría pasar para el 2021

A 20 años: el neuquino que vio campeón a Boca en el Morumbí

Escalofriante: el rival lo rompió todo y se fue en camilla increpándolo

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario