Hasta el domingo, el viento se hará sentir en Neuquén

El viento soplará moderado, según la AIC, pero serán las ráfagas las que ocasionarán las molestias durante el fin de semana.

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro (AIC) informaron que para los próximos días en la región del Alto Valle se esperan jornadas con ascenso de temperatura y vientos moderados aunque con algunas ráfagas, que en las últimas horas se hicieron sentir.

El viernes, el termómetro tocará los 25 °C, mientras que la mínima descenderá hasta los 6 °C. El cielo estará cubierto y las ráfagas de viento promediarán los 53 km/h.

Te puede interesar...

En tanto, para el sábado está previsto que la temperatura máxima también sea de 24 °C y la mínima, de 5 °C. El cielo pasará de mostrarse con algunas nubes a despejado. Las ráfagas de viento serán de 61 km/h.

Durante el domingo la temperatura oscilará entre 3 °C y 18 °C. El cielo estará mayormente cubierto y las ráfagas de viento promediarán los 52 km/h.

El lunes, que será día no laborable, la temperatura comenzará a bajar y la máxima apenas llegaría a los 10 grados, con cielo inestable.

Durante el jueves, las ráfagas más intensas comenzaron a sentirse en la ciudad capital pasadas las 16, en coincidencia con una tarde nublada como si fuera a llover. No obstante, no se prevén precipitaciones para estos días.

LEÉ MÁS

Alerta por fuertes vientos en el Alto Valle

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído