¿Hay equipo? Verónica Ojeda estaría embarazada de Maradona

El rumor comenzó el domingo a la tarde y varios medios se hicieron eco: "Estarían esperando el tiempo lógico para confirmarlo", dijo el panelista Damián Rojo en Instrusos.

Arde la interna. En medio de la aparición de supuestos hijos de Diego Maradona en Cuba y Argentina, y los pases de factura mediáticos con Dalma y Giannina, en las últimas horas trascendió que Verónica Ojeda estaría nuevamente embarazada del Diez.

El fuerte rumor comenzó a circular el domingo a la noche. "Es un rumor, y al parecer este embarazo viene desde antes de que convivan en Sinaloa", comentó el panelista Damián Rojo en Intrusos.

Te puede interesar...

En tanto, Débora D' Amato, agregó: "La persona cercana me dijo que están esperando el tiempo lógico, pero que el embarazo existe".

La reconciliación entre Diego y Verónica fue a comienzos de abril, cuando ella se mudó a México junto a Dieguito Fernando. Las versiones indican que antes de esto, la pareja mantuvo encuentros a solas.

Embed

Hace unas semana Giannina Maradona lanzó un irónico mensaje al enterarse que su padre tenía otros hijos en Cuba. "Faltan tres hermanos para el equipo de 11", dijo luego de que el abogado de su padre manifestara que Diego tenía tres hijos en el país caribeño. Ahora, si se confirmarse el embarazo de Ojeda, el equipo estaría completo y listo para salir a la cancha.

Entre los herederos del astro del fútbol se encuentran Diego Junior -de su relación extramatrimonial con Cristina Sinagra-, Dalma, Gianinna -hijas de su único matrimonio Claudia Villafañe-, Jana -a quien reconoció en 2014- y Diego Fernando, fruto de su vínculo con Verónica Ojeda.

En las últimas semanas se sumaron cuatro descendientes cubanos (de distintas madres) y un joven de 18 años, de la ciudad de La Plata.

LEÉ MÁS

Una nota despertó la polémica: ¿Telefe contra Mirko?

El drama de la Khaleesi en fotos

¿De sex symbol a evasor de millonario? Nicolás Paladini fue procesado por usar facturas truchas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído