¿Hay onda entre Pampita y Nico Occhiato?

Ángel De Brito dijo que a la modelo "se le ilumina la cara" cuando lo ve en el "Bailando".

Embed

Aunque hace muy poco que se separó de Flor Vigna, después de años de relación, a Nicolás Occhiato todos le buscan un nuevo amor. Y si bien se lo relaciona con su flamante compañera en el “Superbailando”, Flor Jazmín Peña, Ángel de Brito sorprendió a todos, incluso al propio protagonista, al disparar al aire una confesión que dará que hablar.

Mientras lo entrevistaban en un móvil en vivo en Los ángeles de la Mañana, el jurado del ciclo de El Trece mandó al frente a una de sus compañeras. “Voy a cometer una infidencia. Sabés que me parece que a Pampita le gustás”, disparó Ángel sobre la modelo, su compañera de jurado en el Súper Bailando, donde Nico debutó recientemente como participante.

Te puede interesar...

p24-f01(SCE_ID=347286).jpg

“¡¿Cómo?!”, fue la sorprendida reacción de Occhiato, quien parecía no podía creer lo que el conductor le decía. Y Ángel le explicó: “Sí. Se le ilumina la cara cada vez que te ve. Te ve bailar como a Piquín, no sé. Es una sensación que tengo. Es intuición de jurado. Es el perfil de Pampita”. “Me tiraste una bomba, ¡es muy temprano! ¿Qué sabés Ángel?”, atinó a responder entre risas y algo colorado el ex novio de Vigna.

Entonces, una de las panelistas, Mariana Brey, opinó: “Tal vez, a partir de la separación, hay alguien que pone los ojos en vos que antes no los ponía ¿Qué pasaría si Pampita tiene intenciones reales con vos?”. Y él no dudó en responder: “No me lo puedo ni imaginar, Pampita debe ser la mujer más linda del país, chicos”.

“¿Estás para alguien con 15 años más?”, le preguntó Ángel, por la diferencia de edad que tiene con Pampita. “Hoy me estoy divirtiendo, qué se yo… No tengo ningún prejuicio con ningún tipo de edad, pero estoy re tranquilo”, respondió.

LEÉ MÁS

El duro descargo de Tinelli y la reacción de los famosos ante los resultados de las PASO

Robertito Funes y Pablo Echarri calentaron las PASO

Silvina confesó que se drogaba y le pegó feo al Polaco

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído