He-Man busca su revancha en la pantalla grande

Su versión animada y televisiva marcó una época para muchos niños en los 80. Tuvo una fallida versión cinematográfica en 1987 con He-Man de carne y hueso.

BUENOS AIRES
Su versión animada y televisiva marcó una época para muchos niños en los 80. Tuvo una fallida versión cinematográfica en 1987 con He-Man de carne y hueso. Ahora regresa aprovechando el auge de los revivals retro para hacerle justicia al héroe de Eternia que se transforma “por el poder de Grayskull”. El príncipe Adam y He-Man vuelven a la pantalla grande de la mano de los estudios Sony y del director a Joseph McGinty Nichol, responsable de las adaptaciones cinematográficas Los ángeles de Charlie y Terminator: La salvación.

El actor Kellan Lutz (La Leyenda de Hércules) ya se postuló para encabezar el proyecto y relevar al deslucido He-Man interpretado por Dolph Lundgren, que en la propuesta original luchó contra con Frank Langella en la piel del aterrador Skeletor. La idea es actualizar el clásico para agradar tanto al público que siguió a los amos del universo desde la primera hora, como a quienes nunca oyeron hablar de la espada del poder.

“Estamos en la mitad de la corrección del guión. Es mi total pasión en este momento. Pero, bueno, las cosas en la industria del cine no siempre son lineales, tenés que ganar la buena voluntad del estudio”, señaló con cautela McGinty.

Sobre la posibilidad de que Kellan se ponga el traje del Príncipe Adam, reconoció: “Necesitamos a alguien talentoso, pero que obviamente también tenga un tipo de físico que él posee. Está siendo muy pero muy considerado para el papel, pero aún no arrancamos con el casting. Tuvimos una reunión y fue muy productiva porque él es fan de la franquicia. Pero aún no llegamos a ese punto”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído