Heredia y su indirecta a Araceli por una pelea de 2016

El galán chocó con la ex de Suar en Los Ricos no piden permiso

A partir de la batalla judicial que Araceli González mantiene con Adrián Suar, comenzaron a aparecer toda clase de rumores sobre el comportamiento de la actriz en su ámbito de trabajo. Entre algunos nombres se mencionó a Gonzalo Heredia como uno de los que peor se llevó con Araceli cuando compartieron Los ricos no piden permiso (2016). En Los ángeles de la mañana revelaron que el actor quedó tan enojado que no querría volver a trabajar con ella. A pesar del tiempo, Heredia fue consultado sobre el tema y optó por manejarse con indirectas. "No puedo mentir ni decir una cosa por otra. Cualquier persona que me conozca sabe que soy una persona que siempre intenta mantenerse positivo en sus grupos de trabajo y que no me presto a determinadas cosas del medio. Tengo valores y principios que sostengo siempre", dijo Heredia.

Cuando el cronista de LAM fue a fondo y le preguntó por Araceli, advirtió: "Es un tema delicado porque fue hace mucho tiempo. Y porque trabajé con Toto (hijo de la actriz y de Suar) que es una persona divina. La verdad es que no puedo mentir ni decir una cosa por otra, cualquier persona que me conozca sabe que siempre es blanco o negro".

Te puede interesar...

Sin vueltas

Luego el cronista redobló la apuesta y le preguntó si la ex de Suar se encuentra en las antípodas de su ideología. Tajante, el galán expresó: "Si no va, no va, no me gusta tranzar con eso y sobre todo no soy parte de ese séquito que se forma. No voy a hablar de ella en particular, pero todo el mundo sabe. A mí me pone contento que siempre que me fui o vine a Pol-Ka, los técnicos me han despedido de una manera hermosa y no a todo el mundo le pasa. No soy ni divo, ni estrella. Cada uno hace la suya y no siempre te encontrás con gente que va por el mismo camino".

Embed

Su fuerte descargo tras su internación y recuperación

Luego de estar internada por todo el estrés que le causó la disputa legal que mantiene con Adrián Suar, la actriz reapareció en la redes para anunciar que se tomará un tiempo para ella. “Ya pasó la tormenta. Ya estoy parada en mi lugar. Perdí la ruta! Me enfermé mal. Hoy en plena recuperación voy en busca de lo que sé, siempre me hizo bien! Y bucear en otros aprendizajes”, expresó la actriz en Instagram.

“Todo es tranquilo y con su tiempo! Si bien me caracteriza la ansiedad, juro que en este proceso estoy escuchándome! Atendiéndome! Dándome prioridad. Desde el descanso, la Alimentación! Y fundamentalmente: respirar, caminar, meditar, observar, sentir! #30diasparami #30diasamorosos #mis30dias #yo #soloyo por primera vez. Tranquila y sin pausa. Siempre caminando hacia adelante”, fue el cierre del texto de la actriz, que estuvo acompañado por una foto de ella sonriendo con la mitad de su rostro cubierto por su pelo.

LEÉ MÁS

Polémica con Ricardo y el Chino Darín por un chiste sobre la violación

Ricardo Darín escrachó a su hijo en Instagram

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído