Hermano amenazado

La familia de Mauricio, que espera la adopción de un niño, fue intimidada. La madre contó en Intrusos que la Justicia no quiere que haga pública la historia.

En su presentación, Mauricio Guirao, uno de los participantes de Gran Hermano, compartió una historia de amor. Su familia se hizo cargo de un nene y espera la adopción. Por ese motivo ingresó a la casa, para poder terminar la vivienda que habitan y poder darle lo mejor a su hermano.

Ahora el tema trascendió y la madre de Mauricio, Patricia, contó que recibió amenazas de la Justicia para que su historia no se haga pública, porque de lo contrario podría complicar el proceso de adopción del menor. Jorge Rial, en Intrusos, apoyó a la familia y mostró su enojo. "Es lamentable porque es hermosa la historia de vida que tiene Mauricio. Es de una solidaridad absoluta, pero no se puede hablar", señaló el conductor.

Patricia explicó que la asustaron: "Me dijeron que tenía que presentarme con un abogado porque no podía exponerlo así. Me dijeron que tenía que venir a tu programa a hablar de Mauricio, pero no de Abel porque no es mi hijo. Pero él sí es mi hijo".

También agregó que un abogado le dijo que "iba a embarrar la cancha" si daba detalles de la historia. Increíblemente, la exposición del tema irritó al juzgado que tiene a cargo el trámite e "intimidó" a la mamá para que no hable más del tema.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído