Herrera: "Desde ese día me hice hincha de Cipo"

El defensor, ahora en Salta, recuerda el domingo glorioso frente al Rojo, su gol y el recibimiento de los hinchas cipoleños en el puente interprovincial.

Neuquén
La temporada 2015 dejó empatado el clásico interprovincial entre Cipolletti e Independiente, pero el cruce más trascendente fue para el Albinegro. El Rojo ganó 2 a 0 en La Visera en el cierre de la ronda de ida y los rionegrinos no sólo se quedaron con la revancha, también le quitaron el primer lugar del grupo patagónico y la clasificación a la zona campeonato del Federal A.

Ambos partidos fueron dos caras de una misma moneda en la campaña del Capataz. El derbi de ida significó la primera caída de Cipo en casa, justo en la previa al desquite ante Deportivo Roca. Los neuquinos ganaron de la mano de la ley del ex, con tantos de Fernando Pirotta y Santiago Vergara.

En la vuelta, Cipo llegó sin margen, necesitando una victoria para meterse entre los mejores 12 equipos de la categoría. No sólo lo logró, sino que también barrió a su clásico de la zona privilegiada. Rodrigo Herrera, Matías Sosa y Marcos Carrasco fueron los héroes de aquel domingo 26 de julio.

Desde Salta, Petróleo Herrera recuerda a LM Neuquén una de las claves de la clasificación: "La motivación que nos dio la gente que nos fue a despedir fue fundamental para ganar". El defensor, ahora en Juventud Antoniana, tiene el recuerdo intacto del gol: "Fue una jugada que peleó Carucha (Carrasco) y que me quedó a mi para pegarle". Y el recibimiento espontáneo en el puente para el central "fue algo soñado". "Desde ese día me considero un hincha más de Cipolletti", reveló. "Quiero desearle lo mejor al equipo. Si los puntos no se han dado tienen que estar tranquilos, porque van a llegar ", fue el mensaje de Herrera a la distancia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído