Unos 500 simpatizantes de Boca se reunieron este sábado en la puerta del hotel donde se aloja el plantel del club de La Ribera en la ciudad española de Madrid donde realizaron un banderazo de apoyo al equipo.
Según se informó, el encuentro fue organizado por una Peña de Boca en la citada ciudad de España y los hinchas se congregaron en el Eurostars Suites donde le demostraron su afecto a la delegación comandada por Guillermo Barros Schelotto.
Los simpatizantes fueron llegando mientras el plantel llevaba a cabo su último entrenamiento en Las Rozas y alrededor de las 11.00 (hora de Argentina), los jugadores arribaron al lugar y saludaron a todos los presentes.
banderazo boca madrid 02.jpg
El banderazo fue el segundo que efectuaron los hinchas de Boca luego del que realizaron cuando los futbolistas arribaron a la ciudad de Madrid el pasado miércoles por la noche.
banderazo boca madrid 00.jpg
Fuente:
¿Qué te pareció esta noticia?
Tags