El clima en Neuquén

icon
Temp
68% Hum
La Mañana neuquino

Hizo un trompo y quedaron cuatro autos en el pasto: un neuquino logró esquivarlo

El accidente se produjo en la primera serie del TC Mouras, que comenzó el campeonato en el autódromo de La Plata.

En la primera serie del TC Mouras, cuando Renzo Testa (Ford) marchaba primero, se le rompió un neumático, su auto dio un trompo y cuatro autos se fueron al pasto en el autódromo de La Plata. El neuquino Fabrizio Benítez (Chevrolet) logró esquivarlo y pudo terminar la batera en cuarto lugar.

Testa largó adelante, después de lograr la pole posición el sábado. En la primera vuelta lo superó Thomas Micheloud (Ford), pero enseguida se tuvo que ir a boxes por problemas en la transmisión.

Te puede interesar...

El poleman volvió a tomar la punta y cuando faltaba algo más de una vuelta para la bandera a cuadros, su equipo le avisó que el neumático trasero izquierdo se había pinchado. El piloto continuó la carrera, hasta que hizo el trompo y terminó afectando a tres autos más.

Embed

Tuvo que ingresar el auto de seguridad y mientras trasladaban los vehículos que habían quedado fuera de pista a boxes, Testa fue increpado por dos pilotos que le reclamaron no haber tomado medidas para evitar el accidente. Finalmente, Franco Ambrosi (Ford) se quedó con la victoria en la serie.

testa reclamo.jpeg

En la final, la victoria fue para el rionegrino Joaquín Ochoa (Ford). Al piloto de Viedma, lo acompañaron en el podio los Chevrolet de Tomás Brezzo y Rudo Bundziak. El neuquino Benítez, en su debut en la categoría, terminó 16°.

valentín jara
Valentín Jara.

Valentín Jara.

En tanto, Valentín Jara (Ford), el neuquino debutante en el TC Pista Mouras, finalizó sexto, redondeando un gran fin de semana. Mientras que Juan María Nimo (Chevrolet) abandonó en la octava vuelta. Lautaro Piñeiro (Chevrolet) se quedó con la victoria.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario